Alcalde Briceño: “Estoy interesado en que se sepa de quién es el número de celular”

Chimbote en Línea.- El alcalde provisional de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Neptalí Briceño Porras, reiteró que denunciará las amenazas telefónicas anónimas en su contra y la de su familia porque indicó que debe saberse la verdad hasta el fondo del asunto.

“Por supuesto que sí voy a denunciar. Estoy interesado en que se sepa de quién es el número de celular (de donde llamaron para amenazarlo). Además, estoy sacando documentos del banco para verificar las transferencias que se han hecho de mi cuenta sueldo de la universidad, de los retiros que han hecho para poder denunciar con todas las evidencias”, sostuvo Briceño a la salida de la Sección de Investigación Criminal de la Policía, a donde llegó para acompañar a la regidora Maribel Albarrán, quien junto a su esposo, el consejero regional del Santa, Ernesto Almanza, asentaba una denuncia de extorsión.

El burgomaestre detalló que depositó un sol para saber a quién transfirieron el dinero que tenía guardado en su cuenta sueldo. Además, dijo que ya solicitó la ficha Reniec de la persona a la que se le hizo el depósito. “Esto quita el tiempo y entorpece (la gestión). Estos facinerosos están saliéndose con su objetivo”, anotó.

Briceño volvió a indicar que no contrató al abogado José Luis Quesada Pisfil, implicado en el supuesto fraude a la Universidad San Pedro, como asesor legal externo. “A veces toman mi nombre y muchos van a buscarme por trabajo. No sé si el señor (Quesada Pisfil) estuvo por la MPS, cada gerente y subgerente ha tomado sus decisiones a la hora de dejar y recibir el cargo, nadie ha estado monitoreando detrás”, apuntó. 

Comentarios

Comentar