Consejero del Santa recibe amenazas para intimidar a su esposa que denuncia corrupción en la MPS

Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia del Santa, Ernesto Almanza Pantoja denunció que a través un mensaje de texto a su teléfono recibió amenazas, esto luego de que su esposa la regidora Maribel Albarrán denunciara presunto robo sistemático en el Boulevard y actos de corrupción en la Municipalidad del Santa.

El consejero acudió hasta el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para denunciar por extorsión, aunque evitó detallar a los hombres de prensa lo que le dijeron en dicho mensaje, a fin de no entorpecer las diligencias y evitar más ataques hacia su esposa.

“Es un mensaje amenazante que he recibido, porque mi esposa viene pisando callos al denunciar actos de corrupción.  Por la reserva del caso no voy hablar más, pero tomaremos las acciones para salvaguardar la integridad y el honor de ella quien viene denunciando hechos que son concretos”, sostuvo.

Ernesto Almanza, dijo no entender por qué tanta preocupación de personajes que realizan este tipo de actos. “Acaso les asustó que haya asumido un nuevo alcalde que también ya se va, no entiendo tanta preocupación. Lo que sí se viene dando es la facilidad para los regidores que quieren investigar”, anotó.

Insistió que por reserva de la Policía Nacional no puede divulgar el mensaje, pero que a su pareja nadie la va amedrentar y seguirá denunciando los malos actos en la comuna provincial.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar