Alcalde pide seriedad a regidores que denuncian direccionamiento en licitaciones de obras en Chimbote

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Provincia del Santa, Humberto Ortiz Soto, pidió mayor seriedad a los regidores Maribel Albarrán y Javier Estrada que vienen denunciando un presunto direccionamiento en las licitaciones de las obras como en el proyecto de mejoramiento de calles en el pueblo joven El Porvenir por un valor de 1 millón 764 mil soles en Chimbote.

“Ninguno de los regidores están obligados a presentarse a las licitaciones para darles mayor transparencia, pero si quieren hacerlo que lo hagan. Lo que les pido a los que denuncian (Maribel Albarrán y Javier Estrada) es mayor seriedad, cuando ellos estuvieron en la gestión (un mes con Neptalí Briceño como alcalde encargado) hicieron sus licitaciones y no se presentaron a ninguna de ellas y ahora sí. Hay que ser más serios y maduros en nuestro accionar, no olvidemos que somos autoridades”, pronunció.

Humberto Ortiz informó también que el abogado Daniel Rojas Henríquez seguirá trabajando en la municipalidad, si bien ya no como gerente municipal, pero sí como asesor del despacho de alcaldía y como uno de los encargados de dirigir el proceso de transferencia a la nueva gestión edil.

“Por cuestiones de trabajo en una universidad local Daniel Rojas no seguirá como gerente municipal, José Calderón lo reemplazará, pero él seguirá como asesor del despacho de alcaldía y verá lo concerniente al proceso de transferencia que ya tiene un avance del 40 por ciento”, pronunció. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar