Esperan construcción del complejo deportivo del colegio San Pedro de Chimbote

Chimbote en Línea.- La plana directiva de la institución educativa San Pedro se encuentra a la espera de que el Gobierno Regional de Áncash concrete la construcción de su complejo deportivo valorizado en 7 millones de soles.

El director del plantel, Ismael Aranda Aparicio señaló que la primera piedra para la edificación se estaría dando el 15 de diciembre, ya que en los próximos días se Aperturarán los sobres para conocer qué empresa ejecutará esta anhelada obra que contempla el campo deportivo, carril de pista atlética, piscina y espacios para el curso de educación física.

Dijo que los 1000 alumnos de los niveles, primaria y secundaria necesitan contar con este espacio para realizar todas sus actividades deportivas. No obstante el director estimó que en junio del próximo año, durante el aniversario del plantel se estaría inaugurando esta obra.

El titular del plantel agregó que todo se encuentra en manos del gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor para la ejecución de este proyecto.

Agregó que por ahora realizan actividades como la feria de orientación vocacional para que los escolares que están a punto de egresar sepan qué carrera elegir y seguir sus estudios superiores.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar