Ventas por Navidad en el Mercado Modelo de Chimbote disminuyeron en 20 por ciento

Chimbote en Línea.- Las ventas por Navidad en el Mercado Modelo de Chimbote disminuyeron en 20 por ciento en comparación al año pasado, siendo los comerciantes de ropa y calzados los más afectados.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes de dicho mercado, Marcial Terrones Córdova, quien sostuvo que las bajas en las ventas se debieron a la crisis económica que atraviesa Chimbote.

“Las ventas mermaron en un 20 por ciento en comparación al año pasado principalmente porque las principales actividades económicas como la pesca y la construcción se encuentran paralizadas y no hay dinero en Chimbote”, indicó.

El dirigente hizo un llamado a los chimbotanos a acudir al Mercado Modelo de Chimbote para comprar su ropa, calzados y zapatillas para la Fiesta de Año Nuevo “para mejorar con ello un poco la difícil situación económica que atravesamos también los comerciantes porque para esta campaña hemos invertido fuerte dinero y en la mayoría de casos hemos prestado dinero en los bancos”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar