Alcalde del Santa anunció al pleno de regidores la recomposición de su cuadro de funcionarios

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, anunció- durante la sesión de concejo vía sistema zoom- que ha solicitado a los gerentes y subgerentes que pongan su cargo a disposición, a fin de iniciar un proceso de recomposición de su cuadro de funcionarios de primera línea.

La autoridad edil señaló, que, si bien es cierto, hubo mejoras en la administración edil; sin embargo, estas aún no han sido significativas y notorias para los ciudadanos, más aún en esta coyuntura generada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Hay funcionarios que están a la altura de las circunstancias, pero la mayoría no. Es por esa razón que he dispuesto que el gerente municipal solicite que todos que pongan su cargo a disposición. Estamos convocando a profesionales con experiencia y que sumen para hacer muchos más eficiente la gestión”, pronunció.

El burgomaestre fue bien claro en manifestar que tiene bien definido las líneas de trabajo que serán priorizadas, y que están relacionadas en cómo afrontar la crisis sanitaria, su impacto en el ámbito administrativo y en la ejecución de proyectos a beneficio la población.

Asimismo, la máxima autoridad del Santa se mostró consciente de que se requiere de un equipo de profesionales con una visión integral del desarrollo de la provincia del Santa.

“Los nuevos tiempos orientarán la gestión a temas relacionados a salubridad, fortalecimiento del Órgano Desconcentrado de Salud elevándolo al nivel de gerencia, acabar con el proceso de mejora del sistema de limpieza pública, ejecución de proyectos sociales, seguridad y reactivación económica”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar