Chimbote: gerente de administración de la MPS asegura que reparación de cisterna si se realizó

Chimbote en Línea.- El gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Martín Llontop Virhuez aseguró que el servicio de reparación del camión cisterna y por el cual la comuna pagó 32 mil 180 soles a una proveedora sí se realizó, negando lo dicho por el dirigente del Sutramun, José Rosas Arias.

“Ese pago era para escanear el motor y determinar mediante una digitalización que es lo que se necesitaba incluyendo todos los repuestos. Ese servicio sí se ha realizado”, anotó

Indicó que lo único que hicieron los dirigentes del sindicato es acudir al taller y consultar a los mecánicos quienes han señalado que bajaron el motor pero que lo volvieron a colocar. “He conversado con el responsable y me ha dicho que el servicio de bajarlo, analizarlo, poner los repuestos y volverlo a implementar eso cuesta mucho más de lo que se ha pagado”, anotó.

El funcionario edilicio reiteró que el servicio que se contrató si se efectuó, incluso adujo que hay una conformidad. “Hay áreas competentes de la comuna que realizan el estudio de mercado y han sido ellos los que determinaron por dicho pago”, anotó.

Vale precisar que el dirigente de los trabajadores municipales, denunció que la comuna provincial pagó un elevado monto a Ivonne Alvarado Cuba, mediante un contrato, para comprar repuestos y reparar el camión cisterna de placa we 2399, pero que jamás realizó este servicio.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar