Chimbote: regidor Lynch rechaza violencia en el municipio, pero pidió solución a demanda de los trabajadores

Chimbote en Línea. - El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, condenó los hechos de violencia suscitados anoche durante la sesión de concejo, protagonizados por trabajadores, en su mayoría agentes de seguridad ciudadana, que reclamaban al alcalde Roberto Briceño que les paguen los dos meses de sueldo que les adeudaban.

“No hay justificación para actuar con violencia, ese no es el camino para encontrar soluciones a los problemas. No debió haberse agraviado la majestad del alcalde, él es autoridad y merece respeto, yo insto a los servidores a no volver a caer en excesos y siempre buscar el diálogo. Si han agotado las vías de solución simplemente deben hacer uso de los mecanismos que le confiere la ley, pero la agresión no es lo correcto”, pronunció.

Sin embargo, hizo un llamado al burgomaestre y a sus funcionarios a solucionar la demanda de los trabajadores.

“Si bien ya pagaron el sueldo a los trabajadores, existen otros puntos pendientes que resolver, no esperemos llegar a más paros o huelgas, busquemos soluciones urgentes por la gobernabilidad y la buena marcha de la administración municipal. Tras el incidente en la sala de regidores debemos reflexionar y asumir todos una responsabilidad para salir de la crisis en que se encuentra la municipalidad. El pueblo que nos eligió, espera mucho más de nosotros, hagamos las cosas bien”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar