Dirigente del Frente de Defensa del Santa. “La población está asqueada de la clase política”

Chimbote en Línea.- El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia del Santa, Macedonio Vásquez Contreras señaló que la población está asqueada de la clase política y de los congresistas quienes no están a la altura del cargo que se les encomendó y se comportan como delincuentes.

El dirigente lamentó que a través del chat La Botica-usado la bancada de Fuerza Popular- se haya conocido el blindaje al prófugo exjuez Cesar Hinostroza Pariachi, a fin de no ser acusado del delito de organización criminal en el denominado caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. “Estamos asqueados de esta clase política, esto ha rebasado los límites”, anotó.

Dijo que como Frente de Defensa del Santa han mostrado su rechazo a la confabulación de los parlamentarios quienes actúan como delincuentes para traerse abajo el gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra. “La conversación parece de extorsionadores con el objetivo de derrumbar al mandatario nacional”, sostuvo.

Respecto a las cuestionadas declaraciones de la exvoleibolista Leyla Chihuán quien afirmó que los más de 15 mil soles que recibe como parlamentaria no le alcanza para el ritmo de vida que lleva, Macedonio Vásquez dijo que su declaración fue una burla y una cachetada a la pobreza de nuestro país.  

“Hay personas que viven incluso por debajo de un sueldo básico y hacen los esfuerzos para salir adelante, es inaudito que se exprese de esa forma”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

  

Comentarios

Comentar