Alcaldesa del Santa respalda a jefe de Defensa Civil y a gerenta de Desarrollo Económico

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, respaldó la labor que vienen desempeñando el jefe de Defensa Civil, Guillermo Abril León, y la gerente de Desarrollo Económico, Elizabeth Coronel Castañeda, quienes han sido cuestionados en los últimos días por los regidores Jorge Gleni Sosa y Maribel Albarrán, respectivamente.

Dijo que ambos funcionarios vienen cumpliendo con las responsabilidades que se les encomendó y sobretodo están haciendo respetar las disposiciones municipales y normales nacionales. Hizo hincapié que Elizabeth Coronel no tiene horario, que por sus propias funciones trabaja hasta de madrugada (realizando operativos).

“Hasta hoy no se les ha probado nada irregular al jefe de Defensa Civil y al gerente de Desarrollo Económico, ellos gozan de mi confianza”, declaró en respuesta al pedido de destitución efectuado por ambos regidores. Gleni sostiene que Abril no advirtió de las lluvias torrenciales y de los posibles desastres y Albarrán denunció que Coronel realiza compras personales en horarios de trabajo.

De otro lado, Victoria Espinoza mencionó también que continúan realizando trabajados de rehabilitación en los kilómetros 7 y 9 del río Lacramarca, “sobretodo en este último se tiene que construir un dique para evitar desbordes cuando crece el caudal”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar