No investigarán a Álvarez por cuestionada obra de avenida Pardo

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- Los vecinos de la avenida José Pardo denunciaron que han sido burlados por el Congreso de la República porque a pesar de haber enviado varios documentos pidiendo que investiguen la cuestionada reconstrucción de esta vía su solicitud no ha sido tomada en cuenta por la Comisión de Fiscalización que este viernes sesionará por única vez en Huaraz.

El presidente de los moradores de esta avenida, Nicanor Bobadilla Cornelio, responsabilizó de este desaire a los cinco congresistas de Ancash (Freddy Otárola, Modesto Julca, María Magdalena López, Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez) porque a ninguno les ha interesado que se esclarezca la lenta construcción de la avenida Pardo.

“No es justo que nadie tome en cuenta nuestros reclamos, llevamos más de dos años pidiendo la intervención de esta obra que ha costado más de 40 millones de soles y que hasta ahora se encuentra inconclusa. Vamos a viajar una comisión a Huaraz para hacernos escuchar y pedir que la comisión de fiscalización del Congreso sesione también en Chimbote”, agregó.

Los temas a investigar por la comisión de fiscalización sobre presuntas irregularidades en la gestión del presidente regional César Álvarez Aguilar se ha incluido la remodelación del estadio Rosas Pampas de Huaraz, la construcción de la carretera Chacas-San Luis, la construcción de los hospitales Víctor Ramos Guardia y La Caleta, construcción y mantenimiento de la red vial Moro-Caraz, construcción y mantenimiento de la red vial de Pallasca, el proyecto Chinecas y la construcción de colegios y adquisiciones de materiales. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar