Clausuran “chichería” por no contar con licencia de funcionamiento

Chimbote en Línea (Locales).- En un operativo inopinado la subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados, Jazmín Baltazar Pérez, intervino el bar clandestino, “La Perla del Norte”, ubicado en la quinta cuadra del jirón José Balta, donde se decomisó 44 cajas de cerveza, debido a que este local no contaba con licencia de funcionamiento.

“Este local de propiedad del señor Carlos Alfonso Navarrete Martínez, venía infringiendo la normatividad al no contar con licencia de funcionamiento, sobre todo para vender bebidas alcohólicas. Se le ha notificado para que se ponga a derecho, ya que generaban malestar a los vecinos”, expresó la subgerente del área, Jazmín Baltazar Pérez.

La funcionaria indicó que este local se intervino por la denuncia de los vecinos quienes manifestaban que este local funcionaba desde tempranas horas dela mañana, donde gente de mal vivir llegaba buscando el servicio, a pesar que por el lugar transitan menores de edad.

“Hemos hecho la clausura respectiva del establecimiento, hasta que el propietario regularice sus documentos y mejore las condiciones de trabajo, además para garantizar las condiciones de seguridad al público”, sostuvo.

Agregó que los operativos se intensificaran en las próximos días en diferentes puntos de la ciudad, a fin de mantener el orden, la tranquilidad de los vecinos y sobre todo hacer prevalecer el principio de autoridad.
(Texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar