Moradores de urbanización El Carmen exigen mejoras en la zona

 Chimbote en Línea (Locales).- Cansados de vivir postergados por las autoridades, los moradores de la urbanización El Carmen solicitaron a la gobernadora de Chimbote que interceda por ellos y los ayude a canalizar sus pedidos. Exigen mayor seguridad y algunos trabajos que quedaron sólo en ofrecimientos del alcalde Luis Arroyo Rojas.

La moradora de la citada urbanización, Blanca Castrejón Rojas, contó que los mismos dirigentes de la zona poco o nada intervienen en la problemática que los aqueja, como la falta de iluminación en la avenida Buenos Aires, la colocación de rompemuelles, señalización, el recojo de basura, entre otros pedidos que no fueron tomados en cuenta por las autoridades municipales.

“En esta avenida han ocurrido más de 8 muertes, sin embargo al alcalde parece no importarle y menos a nuestros dirigentes. Ante esta situación hemos pedido el apoyo de la gobernadora, Yolanda Lara, que intervenga con las demás autoridades”, expresó.

La indignada mujer cuestionó que por la vivienda del burgomaestre provincial, hayan colocado trancas que impide el pase del carro recolector de basura, de la Policía Nacional, serenazgo  y las unidades de transporte público.

Asimismo dijo que el local comunal de la zona está completamente abandonado, por irresponsabilidad de la actual dirigencia.

“Nosotros solicitamos la construcción de este local, para realizar nuestras reuniones, pero la actual directiva lo mantiene cerrado. no podemos hacer ningún avance en nuestro pueblo” apuntó.

En tanto la autoridad del Estado, Lara Cortez, indico que elevará un informe detallado, al alcalde Luis Arroyo, para que dé pronta solución a este problema, de lo contrario tomará otras acciones. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar