Autoridades participan en inspección realizada por Contraloría en la obra de la av. Costanera

Chimbote en Línea.- El gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Jesús Rodríguez Fuentes, participó con los representantes de la Contraloría de la República, de la inspección en la obra de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Costanera, ubicada entre la urbanización El Trapecio y La Libertad.

El funcionario saludó que el organismo de control esté visitando las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, como parte de su control concurrente permanente.

Rodríguez Fuentes, consideró que esta entidad elaborará un acta, donde plasmará sus observaciones y recomendaciones "y nosotros iremos implementando en la obra. Estamos agradecidos porque esto nos permite corregir cualquier circunstancia que se presente. El objetivo es que las obras que se entreguen a la población sean de calidad”, acotó.

No obstante, reiteró que desde la municipalidad se continuarán ejecutando los trabajos y se mantendrá vigilante para que éstos culminen de acuerdo en el plazo programado y de acuerdo al expediente técnico.

El proyecto de la Costanera contempla la ejecución de parques, plazas, pisos, servicios higiénicos y una moderna iluminación. Todo un proyecto integral que permitirá a los visitantes desplazarse de manera tranquila, con la debida seguridad y convertirá este lugar en un atractivo turístico para la ciudad.

Comentarios

Comentar