Revisarán expediente de empresa de transporte Cambio Puente-La Caleta

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Hugo Guevara Herrera, aseguró que revisará el pedido de reconsideración que solicitaron desde hace más de 3 meses,  los representantes de la empresa “Jave Jiret 121”, para hacer su recorrido desde Cambio Puente hasta La Caleta.

Empresa que debió sujetarse a la resolución de alcaldía N° 0711-2013–MPS, el cual le permite hacer su recorrido desde el centro poblado de Cambio Puente hasta la intersección del jirón Garcilaso de la Vega y la avenida Buenos Aires de Chimbote.

Ayer los choferes de la Línea No. 42, que cubre desde La Caleta hasta Cambio Puente y viceversa, protestaron porque la comuna provincial no exige a la empresa antes mencionada que respete la ruta concesionada, pese a la existencia de dicha resolución que prohíbe les salirse del tramo establecido.

“Antes de hacerme cargo de esta gerencia, ellos pidieron su reconsideración para ampliar su recorrido. Vamos a revisar los expedientes y ver si están cumpliendo con los requisitos, tanto en la cantidad de unidades que tienen y si cuentan con los documentos requeridos”, expresó.

Guevara Herrera, reiteró que continuarán con los operativos para erradicar los paraderos informales, los cuales se resisten continuar alrededor del mercado Modelo, sin embargo adujo que esta vez se multarán a las empresas por permitir que sus unidades se estacionen en un lugar prohibido.
Con respecto a la denuncia de los choferes de la Línea 42, quienes habían indicado cierto favoritismo de parte un representante legal (Martin Bermúdez), allegado a la comuna provincial, el funcionario municipal, dijo desconocer a esta persona, por lo tanto no representa a la empresa infractora.

“Desconozco quién será esta persona. Se habla muchas cosas, pero en realidad la gerencia va tener que actuar. Este abogado que dicen (prensa) no representa a la empresa 121, porque los trámites lo hace otro dirigente”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar