Chimbote: Regidora Albarrán califica de “deficiente” la gestión municipal de Victoria Espinoza

Chimbote en Línea. – Maribel Albarrán Ramírez, regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, calificó de deficiente los tres años de gestión de la alcaldesa Victoria Espinoza García y dijo que solo le queda doce meses para cumplir con sus promesas electorales.

“Estoy bastante desalentada por la gestión municipal, la alcaldesa (Victoria Espinoza) está liderando una gestión deficiente, no hemos avanzado casi nada estos tres años y solo queda uno para hacer las cosas, sobretodo cumplir las promesas que hizo en la campaña electoral del 2014”, pronunció.

Según Albarrán, la burgomaestre solo cumplió el 30 por ciento del plan de gobierno que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando postuló a la alcaldía de la provincia del Santa el 2014.

“Es demostrable que no se está cumpliendo gran parte del plan de gobierno, el botadero de Coishco no ha sido erradicado y seguimos sin un relleno sanitario, la planta de residuos sólidos continúa abandonada, el Mercado Mayorista Tres Estrellas que le costó al municipio más de 30 millones de soles sigue abandonado y los servicios a la ciudad no son eficientes, no hay una modernización”, agregó.

La regidora que formó parte de la plancha de candidatos que presentó el movimiento político Río Santa Caudaloso aclaró que su alejamiento del oficialismo que encabeza Victoria Espinoza “se debió a que no se estaba priorizando el plan de gobierno, empezaron a hacer cosas que no corresponden y entonces decidí ponerme a un costado y seguir trabajando en mis funciones como concejal”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar