Activista ambiental y Youtuber “Gr3ngasho” continúa su carrera ecológica en Chimbote con “Chapa Tu Basura”

Chimbote en Línea. – El activista ambiental y Youtuber Thomas Clayton “Gr3ngasho” continúa su carrera ecológica en Chimbote con su campaña “Chapa Tu Basura”. Hoy estuvo en la zona conocida como “La Pampa del Hambre” en el pueblo joven San Juan, donde sembríos de totoras y un terreno destinado para las prácticas de motocross se han convertido en botaderos informales de residuos sólidos.

“Gr3ngasho” estuvo acompañado de sus seguidores: niños, adolescentes, jóvenes y mujeres que con sus acciones incentivan la cultura ambiental en el Perú y, esta vez, en Chimbote. También acompañaron algunos integrantes de la Asociación de Motocross de Chimbote.

El activista empezó su recorrido desde Tumbes y seguirá hasta Tacna para sensibilizar a los pobladores a no botar basura en la calle.

“Estos días estoy en Chimbote para decirles a mis vecinos que no debemos arrojar basura a la calle, estoy sorprendido de la participación de la población en cada una de las activaciones, como hoy en Pampa del Hambre”, pronunció.

La Fundación Lynch viene auspiciando la campaña “Chapa Tu Basura” en Chimbote. El miércoles 17 a las 10 a.m. “Gr3ngasho” estará limpiando la bahía en la zona del 27 de Octubre. Aproferrol entregará a los asistentes un kit de seguridad que consiste en un par de guantes, una mascarilla y una botella de agua.

El jueves 18 a las 3 p.m. la campaña “Chapa Tu Basura” se realizará en la Huaca San Pedro, a partir de las 3 p.m. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar