Chimbotenlinea.com alcanzó más de 2 millones de accesos en un mes

Chimbote en Línea (Nosotros).- CIFRAS ALENTADORAS. El diario digital www.chimbotenlinea.com, con dos años y medio de circulación en el ámbito local y regional y a nivel de la comunidad global, y a tan solo cinco meses de su relanzamiento, ha logrado situarse en el top de lectoría, alcanzando en el mes de julio de este año 2´001,591 de accesos;  lo que equivale a personas que leyeron algún contenido de la página.

Estas nuevas cifras arrojadas por el Sistema de medición interno Webalizer, y que son refrendadas por el auditor Google Analytics, se constituyen en un nuevo reto para toda la plana periodística de este joven medio de comunicación, que ha logrado ubicarse de manera preferencial en sus lectores que día a día nos siguen y que contribuyen con su fidelidad a que asumamos nuevas metas para seguir haciendo periodismo serio, responsable, independiente y comprometido con nuestra localidad.

Además de las visitas mensuales, el sistema Webalizer arroja otras cifras como el total de accesos por día, es decir las veces que nuestros lectores ingresan a vuestro diario digital. Esta cifra es de 64, 567 accesos diarios.

La media de visitas es de 4,000 al día, es decir, son 4 mil lectores que ingresan a Chimbotenlinea.com, leen por varios minutos las informaciones y navegan por las diferentes secciones que diariamente actualiza este medio de comunicación. Además regresan en busca de información actualizada, incrementando las cifras de acceso al portal. 

A esto se agrega el dinamismo que viene adquiriendo la página pública de Chimbote en Línea https://www.facebook.com/chimbotenlinea, donde los beneficiarios comentan y comparten información.

Cabe destacar que Chimbotenlinea.com es un diario que es auditado por el Auditor Internacional Google Analytics, el más confiable en el formato de medios de comunicación digital y que garantiza que las cifras reveladas son fidedignas y sin posibilidades de alteración, por lo cual este sistema es utilizado por las agencias publicitarias y empresas que anuncian en medios digitales. Con Google Analytics arrojamos una media de  55,669 accesos.

"Somos un medio, que tiene como bandera la ética y el profesionalismo. Intentamos ahora demostrar las incomparables ventajas de impacto, sin límites de tiempo y espacio, que tiene el periodismo digital, no sólo para mantener informados a la comunidad sino también las ventajas que ofrece para el mundo publicitario", dijo Mónica Gismondi, directora y gestora de Chimbote en Línea.

Recordó que sólo un medio periodístico digital, como Chimbote en Línea que cuenta con el soporte Drupal (al igual que importantes medios a nivel mundial), ofrece la seguridad de conocer las cifras reales de su público consumidor; a diferencia de los medios tradicionales impresos, radiales o televisivos.

Agradecemos la preferencia de todos nuestros lectores que se ve reflejada en estas alentadoras cifras, las cuales publicamos en la siguiente nota para mayor credibilidad de nuestros seguidores y anunciantes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar