Cuenta de Twitter del papa Francisco ha crecido notablemente (Video)

Chimbote en Línea (Mundo Digital).- Un mes después de la celebración de la JMJ Río 2013, el efecto del encuentro en la cuenta de Twitter del Papa ha sido más que notable. En agosto, el perfil @Pontifex ha crecido en más de 585.000 seguidores. En los meses anteriores, la cuenta @Pontifex crecía unos 240.000 seguidores por mes. Es decir, en agosto ha crecido el doble de rápido.  

En este mes, el Papa está publicando tuits en los días impares y algunos de estos mensajes ha superado los 13.000 retuiteos.

El perfil en latín sigue dando agradables sorpresas. Crece a ritmo de 200 seguidores diarios y ocupa el sexto puesto en número de followers de los nueve idiomas del perfil @Pontifex. Hasta la fecha, acumula casi 154.000 followers. Cuando se puso en marcha la cuenta, desde el Vaticano esperaban que tendría apenas unos 5.000. 

El Papa Francisco ha bajado el ritmo de su actividad pública este agosto pero no el de su actividad en Twitter. Ha descubierto un modo de llegar a unos 500 millones de personas que usan esta red social. Y el descubrimiento parece recíproco. Los católicos que quieren saber qué espera el Papa de ellos solo teinen que leer sus concretos mensajes en Twitter. (Romereports.com)

Comentarios

Comentar