Alcalde Briceño participó en firma de resolución ministerial para obras de saneamiento

Chimbote en Línea.- El alcalde provincial del Santa,  Roberto Briceño Franco, fue invitado al evento protocolar de suscripción de la Resolución Ministerial que aprueba las fichas de homologación de perfiles profesionales para proyectos de agua y saneamiento en el ámbito urbano, promovido por el Ministerio de Vivienda,Construcción y Saneamiento.

La autoridad edil de nuestra provincia, fue el único burgomaestre invitado al cónclave que contó con la presencia del Ministro del sector en mención, Miguel Estrada Mendoza y otros funcionarios de primer nivel del Ejecutivo.

El alcalde chimbotano destacó la importancia del evento y la voluntad política del gobierno central de reducir brechas respecto al acceso de servicios básicos como agua y saneamiento en el país.

"Es urgente e importante reducir brechas de pobreza en el Perú y, esto será posible con transparencia y lucha frontal contra la corrupción. Saludo las muestras del ejecutivo para el cumplimiento de estos objetivos. Nosotros estamos en la misma línea", acotó en su discurso.

 

Comentarios

Comentar