Chimbote: Serenazgo desarrollará plan operativo "San Pedrito 2017"

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de que la ciudad este ordenada y segura del 19 de junio al 30 del presente año agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote ejecutarán el Plan Operativo "San Pedrito 2017" el cual desplazará 70 serenos en los puntos de mayor concurrencia en la ciudad, así lo informó el Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Mayor (r) PNP Ronal Gutiérrez Florián.

La fiesta del patrón del puerto de Chimbote contará con la presencia de serenos, policías municipales y efectivos policiales en la plaza de armas, bulevar, plaza 28 de Julio y vivero forestal.

El jefe de seguridad ciudadana manifestó que personal patrullará las calles pie tierra, en vehículos motorizados, camionetas y personal encubierto; además de serenos debidamente equipados para evitar cualquier inconveniente.

Otro punto que resaltó Gutiérrez es el despliegue de cámaras de Seguridad distribuidos estratégicamente en la ciudad.

Como la prevención es la mejor arma contra la inseguridad, Gutiérrez Florián recomendó a la población que saldrá por fiestas no cargar objetos de valor visibles y tener mucho cuidado de no perder a sus menores hijos.

Comentarios

Comentar