Comuna provincial retoma mantenimiento de parques y jardines de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) retomó el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, con la finalidad de mejorar el ornato y proporcionar oxígeno a la población. Personal obrero ha sido distribuido en diferentes puntos para podar y plantar flores y árboles.

La labor se empezó en el ovalo vial que comprende la zona de El Trapecio y el terminal terrestre El Chimbador. Unos 40  obreros podaron el césped, los árboles y regaron las plantas que se encuentran en el lugar que es la entrada y salida de Chimbote y en donde cientos de personas circulan a diario.

“Hemos iniciado una campaña agresiva de mejoramiento de los parques y jardines de la ciudad. Vamos a empezar por etapas y ahora lo hemos hecho por esta zona de Meigss. Estaremos en Camino Real, Buenos Aires y en todas las avenidas principales de la ciudad que debe tener una buena imagen y una estética agradable”, apuntó el nuevo gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Miguel Santa María Flores.

El funcionario informó que se reutilizará el césped podado de los parques y jardines para abono orgánico, ahorrando dinero a la comuna en la compra de esta sustancia. Este además se puede usar para sembrar césped en áreas donde no hay o para otras plantas del jardín.

Comentarios

Comentar