Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial del Santa lanza convocatoria 2018

Chimbote en Línea.- Del 23 de marzo al 23 de abril del 2018 se recibirán los trabajos inéditos de los escritores y estudiosos que deseen postular al  Fondo Editorial Municipal de la Municipalidad Provincial del Santa y conseguir la publicación de sus obras.

Así informó la gerencia de Desarrollo Social y Humano, que a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Servicios Sociales, que será la encargada de acoger las obras presentadas en mesa de partes de la MPS.

“Las obras deben cumplir con definir si son poesía, ensayo, narrativa, dramaturgia o divulgación científica. Se debe presentar solo una obra por autor, inédita y de autoría del postulante, y que los datos proporcionados en la documentación sean verdaderos, exactos y vigentes. De lo contrario no será tomado en cuenta”, precisó la gerente de Desarrollo Social y Humano, Paola Huamán Vela.

Las obras serán financiadas por la MPS, tanto la edición, publicación y difusión de las obras seleccionadas, las cuales formarán parte de la contribución al fomento de la lectura, escritura, divulgación educativa, cultural, identidad y conservación bibliotecaria de la provincia del Santa.

El Comité de Evaluación Editorial del FEM valorará la calidad del contenido de cada obra. Esta es la segunda convocatoria que se hace, el año pasado fue la primera. Mayores detalles sobre las bases de la convocatoria en: http://www.munisanta.gob.pe/ o al teléfono (043) 321331 / anexo 249, o en las oficinas de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, Palacio Municipal, tercer piso, pool B.

Comentarios

Comentar