Infraestructura de las dos cunas municipales de Chimbote fueron mejoradas

Chimbote en Línea.- Las instalaciones de las cunas jardín Cruz de la Paz y Amigas de Chimbote fueron mejoradas por la Municipalidad Provincial del Santa; que refaccionó aulas, pisos, techos y dotó de algunos equipamientos, beneficiando a 200 menores de 2 a 5 años que reciben formación inicial.

“Estoy gustosa poner a disposición de los niños y docentes al servicio una mejor infraestructura. Seguiremos trabajando, demostrando la unión entre autoridades, padres de familia y personal docente, en beneficio de nuestros niños”, señaló la alcaldesa Victoria Espinoza.

En la cuna Cruz de la Paz, ubicada en la urbanización 21 de Abril, se instalaron la malla raschel, lavaderos, duchas, mayólicas, pisos de cemento, de cerámica, instalación de puertas; además obras de tarrajeo de paredes, pintado, instalación de tanque cisterna y colocación de grass sintético, entre otras obras de mejoramiento, por un monto de S/ 77 mil 727.30.

En la cuna Amigas de Chimbote, ubicado en el pueblo joven Manuel Arévalo, se hizo el resane en los techos, paredes y colocación de pisos de cerámica, reparación en el baño, entre otros, por un monto de S/ 16 mil 280.61.

Comentarios

Comentar