Chimbote: municipio provincial controla comercio informal en el mercado El Progreso

Chimbote en Línea.- En operativo conjunto la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Licencia, Comercialización y Mercados; Subgerencia de Salud Pública, Subgerencia de Transporte; Policías Municipales y serenos de Chimbote viene realizando el control del comercio informal en el mercado El Progreso, Chimbote.

La jefa de Comercio Informal, María Lezama informó que dicha medida se viene realizando para descongestionar el comercio ambulatorio, para que los pasadizos estén libres y para evitar que se genere desorden y suciedad en el mencionado centro de abastos.

Cabe indicar que en el operativo se controló que los transportistas respeten las vías de acceso, que los comerciantes mantengan en condiciones saludables sus productos en venta y que se respete los derechos del público consumidor al encontrar un mercado limpio y ordenado todo esto coordinado con el jefe de mercados de la común provincial, Carlos Arbildo Acosta.

De su parte el jefe de mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Arbildo Acosta dio a conocer que se busca que los 30 mercados a su jurisdicción cuenten con el control debido para que el público consumidor tenga una buena atención.

Cabe indicar que con ayuda de la policía municipal y serenos se viene controlando el comercio informal e interviniendo locales que expenden bebidas alcohólicas sin la debida licencia como cámaras de gases.

Comentarios

Comentar