Con éxito se realizó primer Concurso Inter Escolar Provincial de Escoltas por San Pedrito

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa realizó el primer Concurso Inter Escolar Provincial de Escoltas con la participación de 25 instituciones educativas de Chimbote y la provincia del Santa, en el marco de las actividades en honor a San Pedrito.

El concurso se realizó en la Plaza Miguel Grau, y estuvo presidida por el presidente de la Comisión de San Pedrito, regidor Neftali Briceño Porras, y la funcionaria edil Paola Huamán Vela, en su calidad de gerente de Desarrollo Social de la MPS.

El paso de cada una de las escoltas estuvo bien acompañada de la Banda de Guerra de la 32 Brigada de Infantería de Trujillo, quienes también participarán del desfile central por San Pedrito el 28 de junio en la Plaza de Armas de Chimbote.

“Todos los colegios participantes han dado lo mejor de sí esta tarde, y eso es bueno porque estamos cumpliendo con el objetivo de esta actividad, que es promover la competencia sana y premiar el esfuerzo de quienes se dieron un poco más de tiempo para el ensayo y mostrar su mejor performance ante el jurado calificador”, comento Paola Huamán.

El jurado declaró como ganadores del tercer lugar al colegio nacional Augusto Salazar Bondy;  segundo lugar, el colegio Corpus Christi; y el primer lugar se lo llevó la Institución Educativa Particular “El Señor es mi Pastor” de Nuevo Chimbote.

Comentarios

Comentar