Se inauguró primera etapa de obra en avenida Camino Real

(Chimbote en Línea) La obra del mejoramiento del servicio vial integral de la avenida Camino Real – I Etapa fue inaugurada hoy por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García.

La obra beneficiará a miles de pobladores de Chimbote y Nuevo Chimbote ya que, con la obra vial terminada, ésta se convertirá en una tercera vía que conectará a ambos distritos.

El valor del proyecto de la avenida Camino Real (I Etapa) asciende a una inversión de 5’495,336.06 soles, que incluye la pavimentación de una base de afirmado compactado, carpeta asfáltica y señalización de símbolos y letras; asimismo, la construcción de veredas que consta de afirmado compactado para veredas y pisos, concreto para veredas, sardineles peraltados, berma central y áreas verdes que constituye pisos de adoquín de concreto rojo, sardineles peraltados, sardineles sumergidos y sembrado de grass en champas.

La avenida Camino Real luce remodelada, atendiendo la demanda de la población de varios pueblos que con ella se conectan; una obra que aportar a modernizar urbanística y arquitectónicamente este sector de la ciudad.

La alcaldesa también inauguró el mejoramiento vial del jirón Camino Real, una vía perpendicular a la avenida del mismo nombre; que permitirá un mejor servicio vehicular y peatonal, reducirá los accidentes peatonales, construcción de aceras y de acceso a los predios.

 

Comentarios

Comentar