Municipalidad Provincial del Santa dispone descuentos total y parcial de deudas tributarias al cierre del 2017

Chimbote en Línea.- En cumplimiento de la ordenanza municipal 032 – 2017, y con motivo de las festividades de fin de año, la Municipalidad Provincial del Santa ha dispuesto el descuento total y parcial de las deudas tributarias y no tributarias en las vías ordinaria y coactiva, en beneficio de la población chimbotana.

Se ha establecido un descuento del 90% en arbitrios municipales, multas administrativas, multas tributarias y ocupación de vía pública. Papeletas de tránsito al 70% de descuento y amnistía tributaria en interés, costo y gastos procesales.

Vecino no deje pasar esta única oportunidad de fin de año, aproveche estos descuentos y cumpla con sus obligaciones con su sociedad, así evitará el embargo de su cuenta bancaria, el remate de sus bienes e inmuebles y el reporte a la central de riesgo de Infocorp.

No olvide también que la falta de pago de una papeleta de tránsito puede conllevar al embargo de su vehículo.

Lugar de pago: Caja del Palacio Municipal; en horarios de atención este jueves y viernes de 7:30 am a 7:30 pm, y el sábado 30 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar