Asumió nuevo gerente de Recursos Humanos de la comuna provincial del Santa

Chimbote en Línea.-El nuevo gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Rucana Macedo, dijo haber asumido con mucha responsabilidad y profesionalismo el cargo que le encomendó el alcalde, Roberto Briceño Franco, en reemplazo de su antecesora Lucina Barbarán Álvarez.

“Asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo tratando de hacer bien las cosas, ayer me reuní con el personal para explicar la intención de mi parte y espero la colaboración de cada uno para hacer un buen trabajo, a efectos de poder encaminar todo lo referente al área de Recursos Humanos”, expresó.

Respecto al concurso CAS que lanzó la comuna y quedó anulado, el funcionario dijo que existen procedimientos que establece la ley y se tiene que regir de acuerdo a ello, teniendo en cuenta el instrumento de gestión debidamente implementado.

“Acá estoy para hacer las cosas tal como lo que indica la normatividad y si nos salimos de este parámetro creo que estamos errados. Yo no tengo fecha, pero les garantizo y pónganle la firma de que cualquier concurso que se presente más adelante, será de acuerdo a ley”, expresó a los hombres de prensa.

Rucana Macedo, mencionó haber laborado en instituciones del sector público y privado, incluyendo universidades locales. “Tengo muchos años como profesional y tengo que decir que nunca cometí ninguna irregularidad. Cualquier procedimiento que se presente en adelante estará dentro del marco normativo”, aseveró.
Tras los cuestionamientos sobre la investigación que se abrió en su momento por la contratación de los “Abogados Fantasmas” en la Diretra, el funcionario aclaró que si bien en su momento se abrió, pero la Fiscalía decidió archivarla.
 

Comentarios

Comentar