Valentín Fernández presentó a funcionarios ediles en primer izamiento de su gestión

Chimbote en Línea.- Luego de varios meses, esta mañana se realizó el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, con la presencia del nuevo alcalde, Valentín Fernández Bazán, quien estuvo acompañado de sus regidores y las principales autoridades del distrito sureño.

El burgomaestre cuestionó que por muchas semanas no se haya realizado el izamiento, "ya que son una festividad patriótica dirigida a la población neochimbotana".

Por lo que saludo la presencia de delegaciones de los pueblos que llegaron a la plaza hoy, a quienes volvió a recalcarle su compromiso de trabajar por el desarrollo del distrito.

Además presentó a algunos de sus funcionarios, recientemente nombrados, a los que comprometió públicamente a rendir cuentas diariamente de cada acción que se realice en sus área que tendrán a cargo.

Valentín Fernández manifestó que, en los primeros meses, su objetivo será plantear estrategias fundamentales para solucionar los principales problemas que dejó la ex gestión del saliente alcalde Francisco Gasco Barreto, como son las irregularidades encontradas en las áreas de Limpieza Pública y Seguridad Ciudadana.

Fernández Bazán saludó la presencia de Fiorella Nolasco hija del fallecido exconsejero, Ezequiel Nolasco, a quien galardonó como la abanderada de la paz del distrito de Nuevo Chimbote. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar