Funcionario de Subregión Pacífico garantiza rembolso a obreros

También que la obra en “José Carlos Mariátegui” se concluirá conforme a lo previsto

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).-El subgerente de Infraestructura de la Subregión  Pacífico, William Bejarano Rivera, acudió esta mañana al parque “El Amauta” para reunirse con los obreros y vecinos de la urbanización José Carlos Mariátegui, a fin de garantizar que los rembolsos por AFP y Seguro se harán efectivos la próxima semana por la empresa “Construinse”.

Asimismo aseguró que la empresa constructora se encargará de subsanar los hoyos y nivelar la pistas y veredas del sector luego de los reclamos de la población. 

El ingeniero Bejarano Rivera que esta obra será entregada a los moradores a finales de octubre y la empresa a cargo del cambio de tuberías de alcantarillado y conexión de redes de agua se encargará de nivelar las pistas y veredas así como subsanar el terreno, para el beneficio de los vecinos.

Aclaró que luego de este proyecto se convocará a licitación para la próxima construcción de pistas y veredas en el sector.

Para que se garantice un trabajo parcial y eficiente, se ha nombrado a un inspector elegido por el pueblo. En este caso los moradores designaron un ingeniero de la Universidad Nacional del Santa que se encargará de supervisar los trabajos de nivelación y subsanación de los terrenos.