Gerente confirma salida de funcionarios del municipio sureño (video)

Por estar implicados corrupción y tráfico de terrenos

gerente edil surChimbotenlinea.com (Por Juana Marchena) VIDEO .- El gerente municipal de la comuna sureña, Rodolfo Barrantes Machaca, anunció que ya se inició el proceso de investigación por irregularidades a 6 funcionarios que laboraron en el municipio durante la anterior gestión, de los cuales dos de ellos siguen trabajando en la entidad edil, entre los que se encontraría Henry Cruz, a quien el gerente señaló como el principal implicado en el tráfico de terrenos.

Según explicó estos trabajadores estarían involucrados en la denuncia de  tráfico de terrenos y corrupción.A esto se añade el retiro de personal cuyo contrato por Cas ya ha concluido.

“Tenemos a Marco Rivera Caspa, Frank Urquiaga, Verez de Villa, y un servidor de apellido Novoa, ellos están siendo investigados por lo temas ya señalados y tendrán que responder con la verdad.En tanto el señor Henry Cruz, tendrá que salir pues  es el principal implicado en el tema que denunciamos”, aseguró Barrantes Machaca.

Por otro lado, dijo que personal contratado por CAS algunos serán retirados por haberse vencido el contrato,  mientras que otros mantendrán sus puesto al haber desempeñado un buen trabajo.