Nuevo Chimbote: Inician reconstrucción de local comunal en “Romero Leguía”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El viejo y abandonado local comunal del asentamiento humano Alberto Romero Leguía, en Nuevo Chimbote,  se convertirá en una nueva infraestructura de dos pisos que será aprovechada de diversas maneras por los vecinos de este importante sector de la ciudad.

El  alcalde Juan Francisco Gasco Barreto hizo entrega oficial del terreno para el inicio de los trabajos respectivos, los mismos que se desarrollarán durante 120 días.

“Esta es una obra que estaban esperando por mucho tiempo mis amigos en este pueblo y que ahora iniciamos con una inversión de más de 350 mil nuevos soles”, expresó el burgomaestre, luego de realizar una reunión con decenas de vecinos para hacer el anuncio oficial.

Los vecinos del lugar expresaron su satisfacción por la obra y agradecieron al gobierno local por, finalmente, atender su pedido.

“Le agradezco al alcalde Paco Gasco por hacer realidad esta obra. Este local será para los talleres productivos… estoy tan feliz que no encuentro más palabras para agradecerle”, dijo, visiblemente emocionada, la secretaria general Mónica Sánchez Torres.

La dirigente, en otro momento, precisó que son casi ocho años los que el local comunal de este lugar fue abandonado a su suerte.