Pobladores de Bellamar protestan en municipio sureño exigiendo ejecución de obras (Video)

bellamar protestaChimbotenlinea.com(Por Cinthia Cabrera).- Un grupo de moradores de la urbanización Bellamar, primera etapa, quienes desde hace meses atrás reclaman la construcción de un Boulevard y el mejoramiento de pistas y veredas, protestó frente a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para exigir al alcalde, Francisco Gasco, la ejecución de las obras en cuestión.

Esta obra contemplaba el cambio de alcantarillado y  tuberías de agua efectuada el año pasado por el Consorcio Rocío; pero que quedó  inconclusa con el cambio de gobierno local, y finalmente trascendió que los trabajos en referencia no se encuentran  presupuestados.

Cabe mencionar que dicho consorcio también se dedicaba al mantenimiento de las cámaras de seguridad ciudadana, y que se apropió de 4 cámaras de seguridad como garantía pues la gestión anterior quedó adeudándoles sus  servicios.
 
Cansados de esperar, los moradores se acercaron a protestar en el frontis de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, su dirigente Mario Zevallos consiguió una reunión con el gerente general, Rodolfo Barrantes, quién les aseguró que ambas obras serán incluidas definitivamente en el presupuesto del 2012.

Este anuncio generó nuevamente el malestar  de los pobladores de Bellamar, pues llevan muchos meses viviendo en condiciones inadecuadas debido a que las pistas y calles fueron levantadas inicialmente, como parte del comienzo de los trabajos que nunca llegaron a ejecutarse. VER VIDEO