Regidora es acorralada por seguidores del alcalde Gasco

Traidora,  interesada y otros calificativos recibió  Sandra Fernández

regidora acorraladaChimboteenlinea.com 21/04/2011 (Por: Juana Marchena)Al parecer la regidora Sandra Fernández Beltrán olvidó aquel día en que se mostraba  sonriente y tomada de la mano con los regidores  y el alcalde sureño posaban para perennizar el momento en que asumían sus respectivos cargos.

Pues el día de ayer su expresión fue otra al ser sometida a duras críticas por seguidores de Francisco Gasco Barreto. Esto se debió a que la regidora se presentó en  un cuestionado  programa de televisión local, mostrándose en contra de la gestión de la autoridad edil y apoyando al primer regidor Robert Sáenz.

“Ambos al parecer buscan de una manera u otra desprestigiar la imagen del alcalde”, dijeron los reclamantes.
Sandra Beltrán no pudo seguir brindando declaraciones puesto que los seguidores se aglomeraban y se refugió rápidamente en  las instalaciones del municipio.

Por otro lado la regidora manifestó que brindará apoyo a su medio hermano Ever Fernández Manrique quien sufre de pancreatitis crónica.  Como se recuerda el joven es el supuesto hijo de Carlos Fernández Neyra, director del hospital regional Eleazar Guzmán.