Siguen las movidas en la comuna sureña

Wilmer Loloy fue asignado a la subgerencia de las MYPES

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena).-  Wilmer Loloy Muñoz dejó de estar a cargo del área de Recursos Humanos en el municipio distrital de Nuevo Chimbote, pues se conoce que tomó las riendas de la referida área, por encargatura, y que a partir de la fecha se abocará de lleno a la subgerencia en las MYPES y Empresas Múltiples.

“Requieren mi participación en el área de la MYPES, esta  dirección está surgiendo y creo que tenemos que cumplir con las funciones que nos encargan”, señaló Wilmer Loloy.

Por su parte la regidora Ana Mari Cenas, encargada momentáneamente del municipio, en ausencia del alcalde, refirió que esta decisión responde a que al funcionario en mención se le encargó el área de recursos humanos por un mes y que el nuevo responsable es ahora Walter Casana.

Al parecer otros funcionarios como el gerente municipal, Rodolfo Barrantes Machaca y el procurador  correrían  la misma suerte. Ante esto se intentó en todo momento entablar una comunicación con el alcalde Francisco Gasco  Barreto pero nunca respondió su nextel.

RESPECTO A LA DEUDA CON ESSALUD

La regidora manifestó que la Sunat ha aceptado el fraccionamiento de 20 mil nuevos soles de tal manera que el municipio podrá cancelar  la deuda que se mantiene con Essalud. Como se informó  anteriormente esta deuda acumulada se generó durante la gestión de Valentín Fernández.