Chimbote: comuna denunciará a responsables de embargos a causa de reincorporación de trabajadores

Chimbote en Línea.-El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa,  Jesús Rodríguez Fuentes, señaló que se tomarán  las acciones legales contra  quienes resulten responsables de los embargos a las cuentas municipales tras la reincorporación de trabajadores que se vieron beneficiados con las sentencias judiciales durante la última gestión municipal.

Lamentó la situación que atraviesa la comuna provincial del Santa debido a la mala administración de gestiones anteriores y que ha sobrepoblado de trabajadores el palacio municipal.

Recordó que últimamente se embargaron dos cuentas de 53 mil y de 19 mil soles. “En diciembre del año pasado se han embargado cerca de 380 mil soles. Hemos pedido a la Procuraduría Municipal un informe detallado de todos los embargos que se han efectuado a las cuentas de la de la comuna”, acotó el funcionario municipal.

No obstante, mencionó haber recibido información que solo el año pasado se lograron reincorporar más de 600 trabajadores. “Además hay un grupo que están esperando su reincorporación. Tenemos que poner un pare a todo esto, porque va afectar a la gestión actual”, puntualizó. (Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar