Chimbote: MPS llevó ayuda a humilde familia afectada por incendio en Bolívar Alto

Chimbote en Línea.-La Municipalidad Provincial del Santa llevó  ayuda a una humilde familia que perdió lo poco que tenía durante un incendio suscitado la madrugada del viernes, en la vivienda 449 del Jr. Jorge Chávez del Pueblo Joven Bolívar Alto.

La humilde vivienda de Julia Villar Tafur y su esposo, Paulino Flores Acero, estaban durmiendo junto a sus hijas cuando sintieron la presencia de humo en sus habitaciones, las llamas ya habían consumido el primer piso del inmueble y tuvieron que arriesgarse a todo para salvar sus vidas arrojándose desde el segundo piso, resultando herida la hija mayor Karol Flores Villar.

La intervención de la Gerencia de Desarrollo Social permitió trasladar a la mujer herida hasta el Hospital La Caleta, para que reciba las atenciones médicas correspondientes hasta su pronta recuperación y pueda reunirse con su familia.   

La Gerente de Desarrollo Social y Humano, además del jefe de Defensa Civil de la MPS, Marleny de la Cruz García y Giancarlo Ventura Vásquez, respectivamente, llegaron hasta la vivienda siniestrada para evaluar los daños y llevar la ayuda a la humilde familia.

 

Comentarios

Comentar