Chimbote: 114 parejas se dieron el sí en el Primer Matrimonio Civil Masivo 2019

Chimbote en Línea.- Unas 114 parejas formalizaron su estado de convivencia con el I Matrimonio Civil Masivo 2019, organizado por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a fin de integrar y fortalecer los lazos de la familia.
 
Con la presencia de autoridades, familiares y amigos, la jefa del Órgano Desconcentrado de Registro Civil de la comuna, Sonia Casana Rosas aperturó la ceremonia nupcial en el frontis de la comuna provincial, donde las parejas reafirmaron su amor y unieron su vida conyugal.  
 
Durante la jornada se presentó a la pareja más joven, Yojan Alexander Azañedo Deza (21) y Julissa Cristina Milla Carrasco (16); de igual forma los de mayor edad, Enrique  Gabriel Rojas Gonzales (74) y Rosa María Aguilar Díaz (76).  Se sortearon artefactos electrodomésticos y se entregaron premios a cada una de las parejas que contrajeron matrimonio.
 
La próxima ceremonia nupcial está prevista para el próximo 27 de junio, teniendo en cuenta que la Constitución Política del Perú, consagra en su artículo 4 que el Estado debe promover y proteger la unión de las parejas, bajo la formalidad respectiva.

Comentarios

Comentar