Alcalde y Comité de Damas en ceremonia de izamiento por el Día de la Madre

Chimbote en Línea.- Con la participación del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial del Santa, el alcalde, Roberto Briceño Franco, regidores, funcionarios y autoridades de la provincia se realizaron el tradicional izamiento dominical en la Plaza de Armas de Chimbote.
 
La jornada se desarrolló en el Día de la Madre, fecha especial donde permitió que el burgomaestre brinde un merecido reconocimiento y admiración a todas las madres que con su esfuerzo sacan adelante a sus hijos y contribuyen con su ciudad.
 
“En este día especial ratifico mi responsabilidad con las madres chimbotanas y prometo elevar su estado de bienestar, sobre todo en los sectores con más problemas… Que dios las bendiga y nos dé sabiduría, sobre todo comprensión y amor para ellas”
 
El burgomaestre sostuvo: “Tengo el privilegio de tener como primera dama de la ciudad a mi madre y con ella tengo sus consejos y su sabiduría. ¡Que vivan las madres y que viva Chimbote!”, expresó en su discurso la máxima autoridad municipal. 
 
 

Comentarios

Comentar