Chimbote: 18 postores participarán en proceso de compra de camiones recolectores de basura

Chimbote en Línea.- Son 18 postores se registraron para participar del proceso de selección que lanzó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), para la compra de 10 camiones compactadores, 10 motocicletas lineales y 10 trimotos, a fin de mejorar el servicio de limpieza pública de Chimbote.

El subgerente de Logística de la comuna, Bernabé Jaimes Landa informó que tras lanzarse la Licitación Pública N° 002-2019-MPS, con fecha 18 de junio, hubo gran acogida de participantes. No obstante, señaló que se presentaron dos consultas las cuales serán elevadas al OSCE, organismo que determinará en un plazo de 7 días.

“El 1 de agosto se estarían presentando las propuestas en acto público, luego viene la evaluación y calificación y posteriormente el otorgamiento de la buena pro. Para que este proceso de selección sea más transparente el Osce está participando”, subrayó.
El funcionario refirió que el proceso comprende la adquisición de compactadores de 19 metros cúbicos a gas natural y se ha estimado un presupuesto de poco más de 5 millones 674 mil soles. “Esta compra será muy importante para la población, además esta municipalidad será  la primera en que realiza esta adquisición con vehículos a gas”, acotó.

Agregó que esta adquisición contempla la capacitación y entrenamiento del personal técnico, operadores y de los choferes, quienes estarán a cargo de dar uso a las unidades.

Comentarios

Comentar