Se realiza vistos concurso de árboles artificiales navideños en Chimbote

(Chimbote en Línea) La Municipalidad Provincial del Santa viene realizando el Concurso de Árboles Artificiales Navideños-2017, en la plaza central de la ciudad; donde 13 artificios navideños serán evaluados por un jurado elegido para esta actividad.

Participan este año las siguientes instituciones y empresa: Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, Gerdadu-Siderperú, Clínica San Pedro, Bitel, Farmacia Bazán, Universidad San Pedro, Secomtur, Baterías Vergaray, Sedachimbote, Salud Primavera, Caja de Ahorro y Crédito del Santa y Sport Anthony.

Según informó la MPS, los árboles artificiales deben tener como altura 5 metros y la base 2,5 metros. El jurado evaluará la creatividad, iluminación y seguridad.

Los días de evaluación serán el 22 de diciembre del 2017 y el 5 de enero del 2018; días en que los miembros del jurado realizan las visita a cada uno de los árboles adornados para la ocasión. Luego de la segunda evaluación, se procederá a proclamar los ganadores y a la premiación.

Además, la MPS ha previsto para el jueves 21, la realización del segundo Concurso de Villancicos y Coros Parroquiales, desde las 5 p.m. en la Plaza de Armas; la que permanecerá adornada con motivos navideños hasta el 8 de enero del 2018.

Comentarios

Comentar