Gobierno aprobó proyecto de “desalojo notarial” para inquilinos morosos

Chimbote en Línea.- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, informó que ayer en Consejo de Ministros se aprobó la iniciativa referida al desalojo notarial, mediante la cual las personas que alquilan su propiedad podrán recuperarla de forma inmediata en caso el inquilino incumpla con el pago puntual de las cuotas.

“Esta es una medida trascendental para promover la oferta de alquiler de viviendas. Inclusive avizoramos que en el futuro un inversionista podrá hacer toda una obra para alquilar, para tener una renta que seguramente le rendirá más que una inversión en el banco, pero ya tendrá la seguridad de que podrá recuperarla en el menor tiempo posible. Esta iniciativa sale del Consejo de Ministros e irá al Congreso de la República”, dijo.

Javier Piqué formuló este anuncio ayer al participar en el lanzamiento de la novena edición de la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, que ofertará propuestas de 238 proyectos inmobiliarios y 48 proyectos Bono Verde en Lima y otras 22 provincias a nivel nacional.

Desde Jesús María, el titular del sector Vivienda realizó el “Click de Honor” e invitó a las personas a ingresar a la web: www.locurainmobiliaria.com para que accedan a 12,295 unidades en general y 6,979 unidades de Bono Verde.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar