Alumno de la Policía es asesinado por delincuentes al resistirse al robo en Piura

Chimbote en Línea.- El estudiante de la Escuela de Policías de La Unión, Marco Estéfano Nima Montero, murió en manos de un delincuente que le disparó en la pierna y el pecho por oponerse al robo de sus pertenencias, en la región Piura.

El hecho se registró la noche del último sábado 27 de agosto frente al Colegio UCV College, en la zona industrial del distrito Veintiséis de Octubre, cuando el joven de 21 años caminaba acompañado de 3 amigos más y aparecieron dos delincuentes en motocicleta, que los interceptaron y amenazaron.

El resistirse al asalto enfureció a los asaltantes que le dispararon a quemarropa y le impactaron balas en diferentes partes del cuerpo. Tras el atraco fue auxiliado por sus amigos, quienes lo llevaron al Hospital Santa Rosa, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El joven llegó hasta el local de diversión para festejar su salida de la escuela de la Policía, pues era alumno y su sueño era ser un efectivo policial para combatir la delincuencia, pero irónicamente perdió la vida en manos de ella.

Los pobladores de la Zona Industrial exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar más víctimas mortales por los delincuentes.

Comentarios

Comentar