CGTP reclamará que se cumpla promesa electoral

(Fuente: La República) La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunciará hoy la realización de una jornada nacional de lucha para exigir el cumplimiento de las promesas que se hacen durante las campañas electorales.


En conferencia de prensa, la mayor central sindical del país también se pronunciará sobre los diversos hechos sociopolíticos que se viven en estos momentos.

Los dirigentes indicaron que con la jornada nacional de lucha se reclamará el cumplimiento de los ofrecimientos electorales por los que votaron la mayoría de peruanos y peruanas. Con estas acciones se expresará también la solidaridad con los pueblos en conflicto y el rechazo a la represión, según indicaron.

En la cita con la prensa limeña estarán presentes el secretario general de la CGTP, Mario Huamán, y los representantes de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú, la Coordinadora Política Social, así como dirigentes de Construcción Civil, representantes de trabajadores portuarios y también de partidos políticos.