Orellana vuelve a defender su inocencia a través de una carta

Chimbote en Línea.- El diario Exitosa publica hoy un artículo periodístico dando cuenta de una carta enviada, desde la clandestinidad,  por el cuestionado y prófugo empresario Rodolfo Orellana, en la que vuelve a decir que es inocente.

A través de una carta enviada desde la clandestinidad, Rodolfo Orellana volvió a defender su inocencia de los hechos que se le imputan y remarcó que hay un ensañamiento no solo con él, sino como sus familiares y amigos más cercanos.

En el colmo de la victimización, el cuestionado empresario afirmó que no tiene dinero para pagar abogados y mucho menos para mantener a sus seres queridos. “Esta no es una investigación sino una condena anticipada. Apelo a su capacidad para diferenciar la justicia del abuso. Piensen que hay un Dios que todo lo ve”, expresó en la misiva.

Del mismo modo, también se refirió a los periodistas que le abrieron investigaciones y lamentó haber cometido algunos excesos con ellos.

“Las pocas veces que pidieron mi versión la editaron de manera antojadiza, aun así he pedido disculpas, que aunque algunos no lo crean, han sido sinceras”, acotó. (Fuente. Exitosa Diario)

 

 

 

Comentarios

Comentar