Produce distinguirá este domingo al “Pescador Artesanal del 2014”

Chimbote en Línea.- La ceremonia en la que se reconocerá a los destacados pescadores de la Costa, Sierra y Selva del país se realizará a las 13:45 horas en el desembarcadero pesquero artesanal de Chorrillos.

El evento busca promover las buenas prácticas en la pesca artesanal, premiando a quienes realizan sus labores dentro de la normatividad vigente orientada a la protección, conservación, aprovechamiento responsable de los recursos hidrobiológicos.

Dicho concurso comprende a los pescadores artesanales embarcados y no embarcados, a los armadores y procesadores artesanales, así como a la mejor gestión económica 2013 de las Infraestructuras Pesqueras Artesanales (IPA).

Las categorías están referidas a: Pescador artesanal del año – Ámbito Litoral; Pescador artesanal del año – Ámbito Continental; Mujer más destacada en la actividad pesquera artesanal del año – Ámbito Litoral; Mujer más destacada en la actividad pesquera artesanal del año – Ámbito Continental.

También a la Mejor Gestión Administrativa 2013 de la IPA, así como al Pescador Acuicultor del Ámbito Continental, y Pescador Acuicultor del Ámbito Litoral. (Andina)

 

 

Comentarios

Comentar