Chimbote en Línea (Policiales).- La verbena por los 127 años de creación política del distrito Cáceres del Perú (Jimbe) se vio ensombrecida por una violenta gresca que terminó con la captura de tres delincuentes y el traslado a un puesto de salud de tres policías brutalmente golpeados.
Esta celebración se desarrollaba con normalidad el domingo en horas de la noche en la Plaza de Armas de Jimbe cuando de pronto se desató una pelea entre los asistentes.
Los suboficiales Jhon Ríos Cóndor, Robinson Mejía Fernández y Deyvi Medina Aguinaga en su intento por dispersar a los revoltosos fueron pateados en el suelo, recibieron puñetes, les arrojaron sillas y hasta picos de botellas.
Según el diagnóstico de la médico legista Yuly Betty Cayo Bolarte, los agentes del orden sufrieron hematomas en diferentes partes de su cuerpo y algunos cortes en brazos y piernas.
El comisario de Jimbe ha informado a su comando de la intervención de tres de los agresores de los policías. Se trata de Roberto Carlos Milla Morales “Cuca”, Roger Jaime Flores Melgarejo de 26 años “Pocholo” y Miguel Fernando Flores Estrada de 23 “Micki”, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Jimbeños de Espinar”.
Hay otros seis sujetos que están prófugos, uno ha sido identificado como José Antonio Milla Morales “Pancho”.
Los tres detenidos han sido denunciados por el delito de violencia y resistencia a la Autoridad, seguida de lesiones.(Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar