Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de Casma, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizan una campaña para que los ciudadanos tramiten de manera gratuita su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los usuarios inscritos son los que fueron perjudicados por el ciclón Yaku.
La Subgerencia de Registro Civil empadronó a 70 ciudadanos en el primer día y en total serán atendidos 140 casmeños con la finalidad de obtener este documento gratuitamente. “El alcalde conoció el caso de muchos ciudadanos que perdieron su DNI durante el paso del huaico e inmediatamente se solicitó al RENIEC para iniciar los trámites, y ahora ya están aquí”, expresó el subgerente Frank Gonzales García.
En esta oportunidad, el RENIEC envió a dos trabajadores para realizar los trámites e inscripciones por primera vez. Además, se está realizando renovaciones de caducidad, actualización de imagen, cambio de firmas, duplicados y rectificación de datos. (Redacción central)
Comentarios
Comentar