Chimbote en Línea superó los 204 000 usuarios

(Perú en Línea) Según el auditor de Google Analytic, que reporta el comportamiento de las audiencias en las páginas webs, el diario digital Chimbote en Línea alcanzó 204 649 usuarios, durante el mes de marzo 2017; gracias a la cobertura y profesionalismo con la que desarrolla su servicio informativo.

Las estadísticas revelan que, diariamente, más de 18 000 páginas de Chimbote en Línea, con contenido informativo, son revisadas por sus usuarios. La cifra en marzo fue de 543 039 páginas vistas en marzo.

Además mantiene un público fidelizado en las redes sociales. En su cuenta oficial www.facebook.com/chimbotenlinea sus seguidores ya superan los 60 000, con un alcance de más de 26 000 personas a las que se llega a diario.

Chimbote en Línea, es un portal producido por Perú en Línea Comunicaciones SRL, organización que edita páginas similares de noticias locales y regionales como son: Huarazenlinea.com – Trujilloenlinea.pe – Chiclayoenlinea.com – Piuraenlinea.com – Icaenlinea.pe y Huancayoenlinea.com

Los reportes de Chimbote en Línea, así como la de los otros 6 diarios digitales, están siempre a disposición de los anunciantes, quienes tienen la posibilidad de conocer datos estadísticos, demográficos y de lectoría de los portales; para medir el impacto de su inversión publicitaria.

Chimbote en Línea, proyecto de periodismo nativo digital, acaba de cumplir su sexto aniversario desde su lanzamiento. Tiene entre una de sus logros el impulso y desarrollo del Programa Escolar de Periodismo Digital, único en América Latina.  Además recibió el Premio Nacional de Periodismo de la Conferencia Episcopal Peruana en el 2013.

Chimbote en Línea es un proyecto que se sostiene con los aportes de las empresas anunciantes, que valoran el alto impacto de los contenidos del portal, así como su credibilidad, que es la marca diferencial con otras webs que se mantienen en la informalidad sin tener un respaldo editorial y empresarial.

Comentarios

Comentar